Kreanta Kreanta
 
Kreanta
kreanta

Imagen 1

Descripcion imagen 1

2 1

Imagen 1

Descripcion imagen 1

2 1

Imagen 1

Descripcion imagen 1

2 1

Imagen 1

Descripcion imagen 1

2 1

Imagen 1

Descripcion imagen 1

2 1
Areas tematicas
Cultura Educacion Comunicacion Sociedad
Noticias
Noticias

16/02/2015 - KREANTA EN EL SEMINARIO “HACIA UNA RED TRANSFRONTERIZA DE CIUDADES CREATIVAS” EN TOURNEFEUILLE

En octubre de 2014 tuvo lugar en Tournefeuille el seminario final del proyecto europeo de cooperación transfronteriza "Tierras de imaginario" al que se hizo una invitación a Fundación Kreanta, a través de Félix Manito.

Los días 20 y 21 de octubre de 2014 se celebró el seminario final del proyecto europeo de cooperación transfronteriza "Tierras de imaginario", que llevan a cabo la ciudad francesa y Barakaldo, y al que se hizo una invitación a Félix Manito, presidente de Fundación Kreanta y director de Ciudades Creativas Kreanta, a participar en el mismo, junto con otros expertos y concejales.

En el seminario se reflexionó sobre los retos de las ciudades creativas a través de las intervenciones de concejales, de los análisis de expertos y de la presentación de ejemplos concretos de experimentaciones llevadas en el marco del proyecto "Tierras de imaginario" así como en otras ciudades. Para consultar las presentaciones de los participantes acceder aquí. En este sentido, la participación de Félix Manito, llevada a cabo  a través de la proyección de un vídeo, se centró en las claves del proyecto Ciudades Creativas Kreanta. Para consultar el vídeo acceder aquí.

El seminario también abrió perspectivas para la elaboración de un futuro proyecto de red transfronteriza de ciudades creativas, en presencia de ciudades interesadas como Foix (Midi-Pyrénées), Irún (País vasco español) y Lleida (Cataluña), y al que se incorpora Fundación Kreanta.

En el marco del proyecto además se ha editado el Libro blanco para Ciudades Creativas que cuenta con la colaboración de Fundación Kreanta y que será presentado el próximo 24 de febrero en Tournefeuille. Descargar la invitación aquí.

 

© 2008 Fundación Kreanta - Todos los derechos reservados | Creditos | Email: info@kreanta.org
Kreanta
kreanta kreanta