Kreanta Kreanta
 
Kreanta
kreanta

Imagen 1

Descripcion imagen 1

2 1

Imagen 1

Descripcion imagen 1

2 1

Imagen 1

Descripcion imagen 1

2 1

Imagen 1

Descripcion imagen 1

2 1

Imagen 1

Descripcion imagen 1

2 1
Areas tematicas
Cultura Educacion Comunicacion Sociedad
Noticias
Noticias

13/05/2014 - PARTICIPACIÓN DE FUNDACIÓN KREANTA EN EL XII ENCUENTRO SOBRE MANEJO Y GESTIÓN DE CENTROS HISTÓRICOS DE LA HABANA

Roser Bertran Coppini, vicepresidenta de Fundación Kreanta y responsable de cooperación y educación, estará en La Habana del 19 al 23 de mayo para participar en el XII Encuentro sobre Manejo y Gestión de Centros Históricos que lleva por título "Ciuda

El Encuentro es un reconocido espacio de reflexión y conceptualización para los actores que inciden en el desarrollo de los Centros Históricos bajo enfoques de equidad y responsabilidad social. Roser Bertran Coppini participa con una ponencia que lleva por título "Otras maneras de "hacer" y aprender: ciudad, educación y creatividad". 

Además completará su agenda de trabajo con una serie de reuniones con responsables del ámbito de la cooperación, la cultura y la educación de la administración municipal, así como de visitas a los proyectos más relevantes en estos ámbitos para el impulso y desarrollo de los intercambios de profesionales entre Barcelona y La Habana que promueve Fundación Kreanta.

Imagen de la calle Obispo en Centro Histórico de La Habana (Cuba)

Fundación Kreanta y la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana vienen trabajando juntos desde mayo de 2013 cuando Félix Manito, presidente de Fundación Kreanta, participó en el XI Encuentro sobre Manejo y Gestión de Centros Históricos de La Habana y, posteriormente, con la participación de la Directora del Plan Maestro de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, Dra. Arq. Patricia Rodríguez Alomá, en las VI Jornadas Internacionales Ciudades Creativas Kreanta celebradas en Buenos Aires en octubre de 2013. Asimismo, Fundación Kreanta y la Oficina del Historiador han presentado conjuntamente un proyecto para contribuir al proceso de actualización del modelo económico cubano a través del desarrollo del sector cultural como vector del crecimiento económico y la transformación social sostenible en La Habana, a la convocatoria del Programa de Desarrollo Socioeconómico de la Obra Social "la Caixa".

Para más información del Encuentro consultar la web del Plan Maestro

© 2008 Fundación Kreanta - Todos los derechos reservados | Creditos | Email: info@kreanta.org
Kreanta
kreanta kreanta